BIBLIOTECA ING. JOSE MARIA BUSTILLO

Acceder al catalogo  Transitoriamente suspendido

“En la biblioteca de la Academia se conservarán las obras de los Académicos u otras de interés con los fines de la Academia.” (Art. 35 del Estatuto de la Academia).

 

El fondo de la Biblioteca, de aproximadamente 4.000 volúmenes, está constituido en un principio por la biblioteca del Ing. Agr. José María Bustillo, donada por sus herederos y comprende principalmente obras de política, historia y economía. En su homenaje, agradecimiento y recuerdo la biblioteca se denominó en 1984 “Biblioteca Ing. José María Bustillo”.

 

El fondo fue enriquecido además por los libros donados por sus autores, los publicados por la Academia, las donaciones de los Dres. Oscar Newton, Aníbal Dragaña, Juan Carlos Godoy, Charles François, Emilio G. Morini, Julio A. García Tobar y la Sra. Efie E. R. Ossoinak de Sarrailh.

 

Cuenta además con separatas de conferencias, jornadas, seminarios, simposios, publicaciones periódicas, material de referencia y los libros adquiridos o donados que son de interés.

 

La colección completa de los Anales de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria se puede consultar en esta misma página web en Producción Científica / Anales de la ANAV.

 

 

Consultas de la biblioteca por el público

La biblioteca de la Academia puede ser consultada por el público en general.

Para ello se debe coordinar previamente día y hora por correo electrónico a karina@anav.org.ar