La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, en adelante “ANAV” y el laboratorio Biogénesis Bagó SA, en adelante “Biogénesis Bagó”, buscan reconocer y premiar ejemplos de esfuerzos profesionales, premiando al mejor trabajo de asesoramiento y adopción de tecnología para incrementar la eficiencia productiva en ganadería intensiva, extensiva y tambos que aborde aspectos sanitarios, reproductivos o de manejo con impacto en la producción bovina realizado en el país.
La convocatoria es abierta a profesionales veterinarios o equipos de profesionales en el área agropecuaria que hayan desarrollado actividades de asesoramiento y de adopción de tecnología en los segmentos anteriormente mencionados y cuyo trabajo sea verificable y este adecuadamente documentado.
El Premio a la innovación para una mayor eficiencia productiva consistirá en un Diploma y la suma de $ 50.000 que serán entregados en el acto de presentación de dicho Premio en la sede de la ANAV, en la fecha que oportunamente fijarán los organizadores de la presente convocatoria a su sólo criterio.
El cierre de la convocatoria será el 30 de junio de 2018 y la entrega del Premio se realizará en fecha a determinar.
Los trabajos deberán entregarse en la sede de la ANAV en forma personal o por correo (constatación de fecha de envío en el sello postal) hasta el 30 de junio de 2018.
La presentación se hará en forma impresa en 6 copias y con seudónimo. En sobre cerrado se incluirá el/los nombres de los autores, su afiliación, dirección postal, telefónica y electrónica completa.